CLASH ROYALE
CLASH ROYALE
Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras
integradas de 2016. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real.El juego fue producido a finales del 2015 para que finalmente su lanzamiento se realice el 4 de enero de 2016 en fase Beta en la plataforma iOS solo para unos pocos países, para luego dar paso a su lanzamiento mundial de forma oficial el 2 de marzo de 2016. Normalmente Supercell crea desafíos o torneos globales cada cierto tiempo.
integradas de 2016. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real.El juego fue producido a finales del 2015 para que finalmente su lanzamiento se realice el 4 de enero de 2016 en fase Beta en la plataforma iOS solo para unos pocos países, para luego dar paso a su lanzamiento mundial de forma oficial el 2 de marzo de 2016. Normalmente Supercell crea desafíos o torneos globales cada cierto tiempo.
Clash Royale es un videojuego basado en el universo de Clash of Clans. En su primera edición contaba con 27 cartas que se han ido ampliando con las sucesivas actualizaciones del juego (actualmente cuenta con 92 cartas). Estas cartas se clasifican en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. En el juego las partidas son contra otro jugador en un 1c1, aunque en 2017 se implementó un nuevo modo llamado 2c2. Cada jugador consta de 3 torres, una en el centro (la torre del Rey) la cual si es destruida se derrumban todas, y dos a los lados (Torre de coronas o las de princesas), aunque en el modo 2c2 hay dos torres centrales pero solo cuentan con una corona. Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto (corona) al jugador que haya conseguido derribarla, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo. Si se llega a "muerte súbita" (es decir, que si al terminar el tiempo de la partida, ninguno de los dos jugadores es derrotado), se les dará a los jugadores 3 minutos de tiempo extra y con tan solo derribar una torre en "muerte súbita" (ya sea la torre central o una de las dos torres de coronas) la partida finalizará automáticamente. En caso de que ninguno de los jugadores sea derrotado en muerte súbita, se considerará como un empate y finalizará la partida.
Por cada partida que gana, el jugador recibirá monedas (gana más cuanto mayor sea la arena), copas y un cofre. Estos cofres otorgan cartas nuevas. A su vez los cofres están divididos en cofres de plata, cofres de oro, cofre de coronas (para conseguirlo es necesario ganar 10 coronas en las batallas), cofre gigante, cofre mágico, cofre megarelampago, cofre épico, cofre legendario, cofre de elección más tarde en una actualización se añadieron 4 cofres más. Cofre relámpago, cofre de la suerte, cofre del rey y cofre del rey legendario (Este último se desbloquea en arena 7). Estos cofres tardan unas horas en abrirse y tienen cartas menos o más importantes según el que nos toque (sin contar los cofres gratis y los cofres de coronas). En cada partida solo se pueden utilizar ocho cartas para la batalla. Los niveles de las cartas aumentan cuando se obtiene el número necesario de cartas de un mismo personaje. Por ejemplo, para subir al caballero del nivel 5 al nivel 6 se necesitan 50 cartas del caballero y gastar 400 monedas para subirle de nivel, así, mientras más alto sea el nivel, el coste de oro de mejora aumentará. Las cartas también se pueden comprar en la tienda, en la que para conseguir objetos se puede pagar con dinero real o con gemas. Todas las cartas se suben de nivel hasta el 13. El espejo a nivel 13 puede llegar a volver a poner cartas más alto del nivel máximo, lo cual a veces parece un hack, ya como los niveles máximos de las cartas están establecidos, ponerlos a un nivel más es muy raro.
El juego está dividido en 13 arenas de batalla y 9 ligas a las que se entra al obtener un determinado número de trofeos. Además, por cada arena que se suba se consiguen nuevas cartas, excluyendo a las ligas.
Clanes
Los clanes en el Clash Royale están para que los miembros del mismo se ayuden. La forma para ayudarse los unos a los otros es donandose cartas para así mejorar las cosas de forma más rápida. También se pueden realizar batallas entre los miembros del clan, jugar el modo 2 vs 2, Touchdown, y crear eventos. Además tiene otras características como poder clasificar a los miembros del clan según los criterios de los de rango más avanzado y esto son veteranos, colíderes, cambiarle de escudo al clan, cambiar la información del clan; expulsar, degradar y ascender a personas, etc. También puedes intercambiar Cartas con tus miembros del clan pueden ser común, especial,épica, y legendario pero tienes que conseguir unas fichas que te dan en guerras de clanes
Cofres
Clash Royale cuenta con 20 cofres actualmente, cada uno da ciertas cartas y oro (excepto cofres épicos y legendarios). Para conseguirlos hay que jugar y ganar o comprándolos en la tienda.
- Cofre Gratis: Este cofre como su nombre dice, no hay que hacer nada para conseguirlo, también es llamado cofre de madera debido a que al ganar una partida de entrenamiento antes de desbloquear el multijugador, te daban este cofre, el cual se desbloqueaba en 15 segundos, luego de desbloquear el modo multijugador. Este cofre lo puedes abrir en la misión diaria, en la que te dan dos cofres, otra recompensa y 5 puntos de misión por cofre/recompensa. Pero este cofre ya desaparecio del juego
- Cofre de Plata: Este cofre se puede conseguir en partidas multijugador 1c1 o 2c2. Tarda 3 horas en desbloquearse. Se puede abrir de inmediato con 18 gemas.
- Cofre de Oro: Este cofre da más cartas que el cofre de plata y gratis, además de que garantiza especiales desde un principio. Tarda 8 horas en desbloquearse y aparece uno cada 3/4 cofres.
- Cofre de Coronas: Para conseguirlo hay que esperar 24 horas a que aparezca uno y se desbloquea consiguiendo 10 coronas en modos multijugador. Se pueden almacenar 2 al mismo tiempo, y si al desbloquear uno sobran coronas pasarán al siguiente cofre. Da el doble de recompensas que un cofre de oro.
- Cofre Gigante: Este cofre tiene una distancia de cofres más larga que un cofre de oro y hay 4 de este tipo por cada ciclo. Este tipo de cofre da una gran cantidad de oro (no más que el cofre mágico), varias especiales y bastantes comunes. Tarda 12 horas en desbloquearse.
- Cofre Mágico: Este tipo de cofre tiene una distancia de cofres igual un cofre gigante. Da menos cartas que el gigante, pero garantiza cartas épicas y más oro. Tarda 12 horas en abrirse.
- Cofre MegaRelámpago: Este cofre reemplazo al Supermágico y es extremadamente difícil de conseguir, tiene un ciclo de un cofre de estos por cada 500 cofres que abres desde 400 copas (arena 2); básicamente 1 de 500 cofres es Supermágico. Este cofre proporciona muchas cartas, varias épicas, muchas especiales y demasiadas comunes,mucha probabilidad de legendaria (1 entre 7) y además de mucho oro. Tarda 1 día en abrirse, además da 8 rayos, que se usan para reemplazar las cartas del cofre.
- Cofre Épico: Este cofre sigue un ciclo igual al Supermágico (1 de cada 500 cofres) con la diferencia de que su ciclo empieza a contar desde 1,000 copas (arena 3 y cerca de arena 4). Este puede aparecer en la tienda en una oferta especial, tu arena depende el coste y la cantidad de épicas que contiene. A diferencia de todos los cofres de la tienda, este es el único que se puede comprar con oro, no da oro y las únicas cartas que contiene son épicas. Tarda 12 horas en abrirse.
- Cofre Legendario: Este cofre sigue un ciclo igual al Supermágico y épico (1 de cada 500 cofres) este ciclo, empieza a contar desde 2,000 copas (arena 7). Puede aparecer en la tienda en una oferta especial por 500 gemas, su característica lo hace uno de los mejores cofres ya que este da una legendaria de cualquier arena, no da oro y siempre dará una legendaria. Tarda 1 día en abrirse.
- Cofres de Desafío: Estos cofres están disponibles desde el nivel 5, se consiguen al ganar o perder un desafío o evento especial, sus recompensas dependen del desafío y las victorias conseguidas a lo largo del mismo. Una vez conseguido, se puede abrir inmediatamente.
- Cofres de Torneo: Estos cofres están disponibles desde el nivel 8, se consiguen al llegar a una cierta posición en un torneo, sus recompensas dependen del tipo del torneo y tu posición en el mismo, antiguamente, el cofre máximo daba 15,000 cartas, sin embargo, fue reducido debido al coste de los torneos.
- Cofre de guerra de Clanes: Estos cofres se obtienen al finalizar la temporada de guerra de clanes. El contenido del cofre depende de la clasificación que haya tenido tu clan en guerra de clanes.
- Cofre Relámpago: Este cofre cuesta 250 gemas en la tienda, reemplazando al gigante, con la diferencia de que este te garantiza épicas. Cuenta con 4 relámpagos (5 relámpagos si te encuentras arriba de Arena 7), que dan la posibilidad de que, al terminar de abrir el cofre y revelar todo su lote, cambiar las cartas obtenidas por otras diferentes del mismo tipo. No se obtienen en el ciclo de cofres aunque sí pueden encontrarse en el ciclo de misiones.
- Cofre de la Suerte: Este cofre cuesta 750 gemas en la tienda, reemplazando al cofre mágico, con la diferencia de que este te puede garantizar las cartas que te toquen en la suerte diaria. Este cofre también cuenta con la probabilidad de legendaria de un %10. Este cofre únicamente puede ser conseguido mediante la tienda, ya que no sale en el ciclo de cofres ni en las misiones.
- Cofre del Rey: Este cofre cuesta 2,000 gemas en la tienda, sustituyendo al cofre supermágico, sin ninguna diferencia al cofre supermágico. No se obtiene en el ciclo de cofres pero sí en el ciclo de misiones.
- Cofre del Rey Legendario: Este cofre cuesta 2500 gemas en la tienda, sustituyendo al cofre del rey a partir de arena 7. Brinda más cartas, es de elección y te garantiza una legendaria. No se obtiene en el ciclo de cofres pero sí en el ciclo de misiones
LINKOGRAFIA :
Comentarios
Publicar un comentario